jueves, 9 de julio de 2015

Capitulo 94




Perspectiva de Pedro:




Tu vida era una completa porquería, una mierda.

No soportabas más la ausencia de Paula en tu vida, la querías de vuelta con vos, a tu lado, querías que te llenara los días de risas y sonrisas, de amor. Los buenos y malos momentos, simplemente la querías acá con vos. 

Te diste cuenta de que la habías cagado al minuto en que la dejaste, pero fuiste lo suficientemente idiota como para admitirlo, habías echado a perder todo, pero el solo pensar en la idea de que pudiera terminar como Valeria, iba a matarte.


Cuando el doctor te dijo aquella vez que Valeria había muerto, supiste entonces que nunca mas querrías pasar por eso nuevamente. Que una mujer que quieras muera por vos era doloroso, pero que una a la que ames lo haga…iba a ser mortal.  Te negabas a pasar por eso con Paula, ella merecía mucho mas. Pero eso no hacía que el dolor de no tenerla fuera menos, ni siquiera podias estar en el mismo departamento, el cual fue testigo de miles de noches de amor…era demasiado desgarrador y doloroso.

 Sin embargo, tomabas para calmar tu ansiedad, tomabas sin parar hasta que estabas tan borracho que ni siquiera recordabas tu nombre, las cosas eran mejor así. Tu teléfono estaba en alguna parte de tu habitación, olvidado y sin batería, no estabas disponible para nadie que quisiera llamarte, te habias tomado unas vacaciones…de tu vida.

Lo peor de todo era que vos mismo te lo habias buscado, vos habias dejado a Paula, vos te hiciste eso a vos mismo. No ibas a buscarla, no ibas a jugar con sus sentimientos ahora, no despues de haberla dejado al frente de su casa repentinamente. Ella debia de estarte odiando en este momento, y no la culpabas, vos mismo te odiabas.


Estacionaste frente a la casa de tu mama. Ella habia insistido en que hoy fuera el almuerzo familiar  a pesar de que preferias estar en cualquier otro lugar, la ultima vez que habias venido, habia sido con Paula, ahora venias solo y con una resaca de aquellas.

Adentro todo era igual, tu familia estaba en el patio, comiendo, charlando y riendo entre ellos. Cuando llegaste, todos y cada uno de ellos se quedaron en silencio, incluso tu hermano, quien habia estado saliendo con Greta, la mejor amiga de Paula, el nunca te dijo nada acerca de ella, y seguramente Greta se lo habia dicho. Tu mama como siempre cocinando, se acerco a vos y te abrazo. Todos sabían que habias terminado con Pau y sabían que tu estado deplorable era causa de eso.





-¿Cómo estas mi amor?—pregunto tu mama como si fueras un bebe—

-bien mama—dijiste suavemente mientras saludabas a todos desde lejos—voy a buscar algo a la cocina, tengo sed….ya vengo—dijiste y ella asintió besando tu mejilla—

-Nada de alcohol—dijo ella y sonreíste. Fuiste a la cocina, esta estaba vacia, lo mejor para vos.





Caminaste hasta la heladera y tomaste un vaso de jugo de naranja, el favorito de Paula. Cerraste los ojos con fuerza, era horrible, lo sabias, pero no podias evitar recordarla, y cada vez te odiabas mas por lo que hiciste, dejarla fue la decisión más estúpida que habías tomado en tu vida. 

Te sentaste frente al desayunador y tomaste todo el jugo de golpe, la resaca siempre te dejaba con mucha sed, como si no fuera suficiente que cuando te despertabas despues de una borrachera, recordabas el porque lo habias hehco en primer lugar…parecias un maricon, pero su ausencia dolia.







-Ella te dejo peor de lo que pensaba—ni siquiera te moviste cuando escuchaste la voz de tu mama—no pensé que podias enamorarte de nuevo, y mucho menos que lo hicieras mas profundamente que antes—dijo ella suavemente, acercándose a vos y acariciando tu cabello—

-Dejalo pasar mama—dijiste sin mirarla. Pero ella no te hizo caso y se sentó a tu lado mirándote seriamente—

-Me caia bien Valeria, fue algo horrible lo que hizo, pero no fue tu culpa. Ella tomo esa decisión, la de acabar con su vida en lugar de ser mas valiente y aceptar que el hombre que amaba no sentía lo mismo, fue su culpa—dijo ella tomando tu mano—

-¿y estamos teniendo esta charla por…?—preguntaste haciendo una pausa, ella te miro—

-porque estas arruinando tu vida y la de esa chica. Porque soy tu mama y no voy a permitir que sigas asi, ya no sos mi Pedro, ya no te reis ni sonreís como antes, ni siquiera te peleas con tu hermano, tampoco estas trabajando y vos amas trabajar. Tuve que rogarte para que vinieras hoy, cuando antes venias todos los días, y se que estas asi por Paula…deja de ser un idiota y anda a buscarla—dijo ella, firme. Vos la miraste—

-vos no entendes mama, es muy complicado, mas de lo que pensas—dijiste y ella suspiro—

-¿te acordas de todo lo que tu papa me hizo?—pregunto ella tomando tu mano, ella te dio un apretón—se que te acordas de las cosas que pase por su culpa, lo único bueno que salio de mi relacion con el, fueron vos y tus hermanos, nada mas, ¿y me ves rota?—pregunto ella—

-No—dijiste murmurando y negando con la cabeza. Ella no mentia, tu papa la habia hecho pasar por muchas cosas malas, la humillo y los hizo infelices. Pero aca estaba tu mama, entera y siendo feliz. Incluso cuando estaba con tu papa, jamas la habias visto llorar o decaer, siempre estaba para ustedes.

-No me rompi porque yo tome esa decision, tu papa no me gano,  decidi ser feliz por ustedes—tu estomago estaba revolviéndose—cuando Paula llego por primera vez a casa, supe que iba a hacerte mal, y vos a ella—la miraste—pero ustedes son los que deciden si quieren dejar de lastimarse por separado sabiendo que van a ser infelices. Acordate que para disfrutar del verano…tenes que bancarte el invierno—dijo ella y te quedaste en silencio analizando sus palabras, dándote cuenta de lo sabia que era tu mama. Habia pasado por muchas cosas en su vida para saberlo y la amabas por eso.

-soy un idiota….¿no?—preguntaste y ella sonrio, para luego besarte en la mejilla—

-Sos un hombre que ama demasiado, tanto…que a veces se olvida de uno mismo—le sonreíste tristemente—pero son los mejores—te guiño un ojo—anda y busca a esa chica, necesitamos mas gente para el próximo almerzo—dijo besando tu frente—

-Te amo mama—dijiste besando sus manos—

-yo tambien—respondio ella—



Te diste la vuelta y saliste de tu casa….a buscar a tu amor.



.............................................................................................
 Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Noventa y cuatro, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.

11 comentarios:

  1. Al fin reacciono!!! Ansiedad x leer el próximo! mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, qué lindo cap Belu!!!!!!! Me gusta la forma que tenés al escribir aunque a veces nos hagas sufrir jaja. No veo la hora de leer el reencuentro.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo!!! jajajjaj por fin abrió los ojos!! me gusta tu novela, a pesar de los sufrimientos ajajja pero me gusta como escribis! fan de tus novelas!

    ResponderEliminar
  4. ayyy mi vida que lindooo cap,ojalámen la casa de ella le cuenten la verdad y le digan donde está rociibell23

    ResponderEliminar
  5. ya quiero el proximo capitulo xfisss!!!

    ResponderEliminar
  6. Apareció Pedro! Ya quiero leer el próximo aunque algo imagino de lo que puede llegar a venir!!
    Tardo 9 meses en darse cuenta, donde estaba Anita que no le hizo abrir los ojos antes...

    ResponderEliminar
  7. necesito que se encuentren ya, sufro

    ResponderEliminar
  8. Por fin sabemos de Pedro! pero estoy perdida en el tiempo! cuando fue que reaccionó??? como la otra Lau pienso, tardó 9 meses en hacerlo y cómo la familia no le abrió los ojos!???

    ResponderEliminar
  9. aay!!! cuando se entere de todo! y cuando llegue a la casa y el papa de pau lo quiera matar !!! diooos!! ya quiero leer el que sigue;!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer el otro!!! @paucypeterafc

    ResponderEliminar
  11. sabes que nos estas haciendo sufrir ... espero el siguiente besos

    ResponderEliminar