martes, 7 de julio de 2015

Capitulo 92



Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard         
Oh, take me back to the start



**Nadie dijo que fuera fácil, es tan penoso para nosotros separarse,
nadie dijo que fuera fácil, nadie nunca dijo que sería así de difícil,
oh, llévame de nuevo al principio.**







El tiempo pasaba tan rápidamente que no te daba tiempo de nada, desde que te instalaste  en España, desde que tu bebe no dejaba de crecer. Apenas llegaste a destino, habias ido a ver a un médico, él te aseguro que todo estaba bien. Eso te había dejado tranquila.

Ariel siempre estaba con vos, el nunca más había intentado besarte o hablarte de algo parecido, eso te dejaba mucho más tranquila, a pesar de que lo querías mucho a él, no querías una relación con el, ni con nadie. Estabas dedicándote a tu hijo, y nada más. Extrañabas a Pedro locamente, muchas veces intentaste llamarlo, y ponías la cancion que solian escuchar juntos, “Creo en ti” sonaba a cada momento, incluso a tu bebe le gustaba la cancion, o tal vez se había acostumbrado a ella.  

Algunos días eran difíciles, otros peores, pero la mayor parte del tiempo estabas tranquila. Habias conseguido un pequeño trabajo traduciendo libros de francés a español, era cómodo, podias hacerlo desde tu casa y la plata que dejaba era buena, todo lo que ahorrabas era para tu bebito. Al principio habias querido ayudar con el departamento que Ariel y vos tenian, pero el se negó, su padre le habia dado el dinero suficiente para abrir una pequeña “cafetería”  y le iba muy bien. La plata no era un problema por ahora.

El departamento era un poco mas sencillo, tenia dos cuartos y dos baños, una cocina y sala de estar. No era muy grande pero era suyo  y les  gustaba mucho. No era difícil vivir con Ariel, el era muy divertido y relajado, y a pesar de las típicas cosas que un hombre hace como dejar la ropa por todos lados, se llevaban muy bien, y el mantenía sus “conquistas” de una noche fuera de tu campo de visión.



El tiempo seguía pasando, muy rápido. Cuando te dieras cuenta estarías en la sala de parto, dando a luz a tu bebe. Y cuando llegaste al sexto mes, era tu visita al medico y Ariel no pudo acompañarte, asi que fuiste sola. Tu panza ya estaba grande y redondita, y habias leído en algunos lugares que si eso pasaba, significaba la llegada de un varoncito, y si era muy grande era un nena. La verdad estabas un poco confundida. Tu pancita tenia las dos cosas.



El medico te recibió con una sonrisa, reviso que todo estuviera bien y te hizo algunas preguntas junto con vitaminas para que tomaras, pero cuando llego el momento de la ecografía y te pregunto si querías saber el sexo de tu bebe, tu vida había dado un giro. Te viste a vos misma diciendo que si, entonces el lo hizo…diciéndote alegremente que iba a ser una hermosa nena. 

No dijiste nada, tampoco lo hiciste cuando saliste. Fuiste directa al departamento para encerrarte en tu cuarto y llorar como una nena, porque Pedro tendría una hija y el no lo sabia. En un acto estúpido, tomaste tu celular y marcaste su numero, pero la llamada fue directo al buzon de voz. Tu corazon se apretó…el no queria saberlo.  Ni siquiera sabias porque te molestaba, Pedro debia de estar con una chica nueva…mientras vos estabas aca,  llorando porque ibas a tener a una bebita sola.


Despues de eso, tu vida se torno a un color gris…solo comias por tu bebe, solo salias de tu cama para ir al baño, y solo hablabas con las personas cuando era necesario. Te sentias muy triste de nuevo y cada vez veias mas difícil salir de ese estado. Ariel sabia que algo no estaba bien con vos pero no te presionaba. No hasta ese dia, sino el mes siguiente, que el entro a tu habitación sin tocar la puerta mientras vos estabas acostada. El te destapo de golpe y lo miraste molesta, diciéndole que no se metiera con una mujer embarazada de siete meses, el lo ignoro.







-Paula…levántate—pidio molesto e hiciste lo mismo que el, ignorarlo—levantate…¡Ya!—dijo el, elevando su voz—

-¡Dejame en paz Ariel!—dijiste enojada y volviste a taparte, pero el te destapo de nuevo—

-¡voy a hacerlo cuando te levantes de esa cama y hagas volver a la Paula de antes!—dijo fuertemente—

-¡no quiero!—dijiste tapándote la cara con la almohada, pero el no se quedo tranquilo, sino que te la quito tambien—

-Sos una cobarde, eso es lo que sos—dijo y no respondiste—¿a quien le importa si Pedro no esta? ¡me tenes a mi y tenes a tu bebe! No lo necesitas Paula…sos mas fuerte de lo que crees. Que Pedro no haya creido en vos ni en tu fuerza , no significa que dejes de creer en vos misma—dijo el, y tus ojos se empañaron—

-no es tan fácil—dijiste murmurando, pero el te escucho—

-Jamas dije que fuera fácil, se que te duele y te sentís sola, pero yo soy tu amigo,  no puedo irme y dejarte hecha mierda por un hombre—dijo el, enojado—¿sabes que?, esta bien, no lo hagas por vos…ni por nadie, hacelo por tu hija, porque si seguís asi para el dia de su nacimiento, vas a ser una madre pésima. Y los dos sabemos que eso es lo que menos queres—dijo el y segundos después, escuchaste la puerta de tu cuarto cerrarse.  Secaste las lagrimas que se habían escapado de tus ojos y miraste la puerta.  Ariel tenia razon, ¿Qué estabas haciendo con tu vida?, llorar por un hombre que ni siquiera respondia tus llamadas era patético, pero por sobre todo, el medico dijo que tu bebita sentía tus emociones…no querias que ella se sintiera asi, eso estaba muy mal.



Te levantaste de la cama y fuiste a la cocina donde tu amigo estaba preparando jugo. El sintio tu presencia y solo lo abrazaste. Agradeciéndole por abrirte los ojos…el tenia razon. Tu bebe era lo mas importante para vos ahora. Ella y solo ella.




....................................................................................

 Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Noventa y dos, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.

10 comentarios:

  1. Aaaa que sufrimiento ! Basta que se junten de nuevo !

    ResponderEliminar
  2. quiero llorar cuando se va a enterar pedro me pone mal estos cap, espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que la nove siga un tiempo mas que no termine cuando nazca la bb ! Hacela un poco mas larga que las otras que hiciste antes xfaa

    ResponderEliminar
  4. Quiero q pp se entere de todo! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Ya estaría bueno que PP se entere q Pau está embarazada y la busque de una vez x todas. @SilvinaAraceliR

    ResponderEliminar
  6. :( por queeee??? cuando se va a enterar pedrooo! muy triste el capítulo !!

    ResponderEliminar
  7. hacela un poco mas larga!! ojala que pau tampoco lo perdone enseguida que lo haga sufrir tambien un poco!

    ResponderEliminar
  8. por que tanta maldad??? dale!! que Pepe se entere que esta embarazada y la busque! que no se pierda el embarazo! obviamente que Pau no lo perdone ya pero que lo deje disfrutar de los últimos meses de embarazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor! que Pedro se entere ya!!!! se va a arrepentir mucho cuando se entere por todo lo que le hizo pasar a Paula y sola, y más por todo lo que se perdió de su bebé!

    ResponderEliminar