domingo, 5 de julio de 2015

Capitulo 90





Ahora mismo, estabas rodeada por los gritos de tus amigas.




-¡¡¡¿Que vas a hacer que?!!!—pregunto Pilar mirando a Ariel, y a vos. A el, y a vos, a el y  vos, a el…quien estaba sentado en la silla de tu escritorio—

-Que nos vamos Pili…necesito alejarme de todo esto—dijiste tocando tu vientre—necesito pensar en mi bebe—dijiste, y ella parpadeo para luego sentarse al pie de tu cama, junto con Greta y Ema que te miraban igual de sorprendidas—

-Pau…estoy feliz de que estes pensando en tu bebe, pero irte asi como asi, es muy rápido—dijo Ema, mirándote atentamente. Vos suspiraste—

-Tengo que hacerlo…no puedo estar mas tiempo aca, siento que en cualquier momento voy a ir corriendo a donde esta Pedro y no puedo permitir eso…me voy a ir el próximo lunes, el viernes rindo la ultima materia que me queda, y despues me voy…me voy con Ariel—dijiste y todas te miraron para luego mirar a Ariel…todas lo miraban con…curiosidad—

-¿Qué?...mi papa esta viviendo en España y me ofreció trabajo, pase mucho tiempo lejos de el, y quiero volver, y cuando se lo dije a Pau, ella quiso venir conmigo, necesita a alguien que la acompañe, no puede irse a otro país embarazada—dijo el—







Ariel tenia razon, antes de que las chicas llegaran, vos misma lo habías llamado y le habias propuesto la idea, el acepto ayudarme inmediatamente, no era porque estuviera enamorado de vos, o porque te viera mas que una amiga, sino porque el era tu amigo, y sabias que estaría allí cuando lo necesitara. No tenias a nadie mas con quien irte, Pilar no podia salir del país al igual que las otras dos, sus padres las matarían.

La decisión la habias tomado justo despues del encuentro con tu madre, querias estar lejos de ella, querias estar lejos de todo, irte a un lugar nuevo en donde los recuerdos con Pedro no te torturaran, donde pudieras caminar por las calles sin temor a encontrártelo en la siguiente esquina, y donde tu hijo o hija pudiera nacer  fuera de todo este drama.

El alejarte te dolia, pero en cuanto terminaste de entender y comprender que en verdad estabas embarazada y tenias que asumir el embarazo, comenzaste a pensar no solo en vos, sino en tu bebe. Eras demasiado joven para tener un hijo, mucho menos siéndolo. Pero tenias que asumir tus responsabilidades y ese bebito o benita era tu mayor responsabilidad.






-esta bien…no queremos que se vayan, pero lo entendemos—dijo Greta en un suspiro—

-Pau…¿pensaste en contarle a Pedro lo de tu embarazo?—pregunto Pilar—

-Si…lo llame hasta el cansancio, pero no contesto nunca, asi que decidi dejarlo vivir su vida—Ema abrio la boca para hablar pero la interrumpiste—no quiero hablar mas del tema, por favor…todavía me duele—dijiste afectada. Ella asintió inteligentemente y se quedo en silencio, un minuto despues, comenzaste a llorar de nuevo sintiéndote muy mal.




****





Comunicarle a tu papa no fue mucho más fácil, el te reto por un buen rato, te hizo mil preguntas, pero al final termino entendiendo que necesitabas alejarte por un tiempo. Le prometiste que volverías y para tu sorpresa, el, de verdad parecía triste con que te fueras, aunque ya era demasiado tarde…te irias en una semana. Una semana y te alejarias de todo.


Cada vez que mirabas ele teléfono, lo hacías con la esperanza de que Pedro te devolviera la llamada, que te preguntara que era lo que pasaba, para así contarle que iba a tener un hijo, pero nunca recibiste esa llamada, y tu depresión iba en aumento. Estabas siendo tan patética, pero no te importaba, realmente lo querías de vuelta a tu lado pero eso no pasaría, y era hora de que te pusieras los pantalones de “nena” grande y le dieras a tu hijo no nacido una vida mejor. Te irias para ello, y entonces si a Pedro se le ocurría volver a vos…iba a ser demasiado tarde.



****





Hoy se llevaba a cabo la función por la que tanto tiempo estuviste rompiéndote el alma ensayando. Simplemente quisiste acompañar a María y por supuesto ver a tu suplente, quien seria Aitana, tu amiguita de danzas por tantos años.

El teatro estaba lleno, y todos los que participaban estaban sumamente nerviosos. Caminaste alrededor de ellos, y viste a Maria darle ordenes a sus alumnas…Cuando Aitana te vio, corrió a abrazarte, la abrazaste tambien, y lo sentiste sincero…como ibas a extrañar todo esto.





Cuando llegaste a casa, lo primero que hiciste fue comenzar a arreglar tus valijas,  poniendo dentro todo lo que creías necesario. Tenias dinero ahorrado, y contabas con el apoyo de tu padre, asi que si llegabas a necesitar algo, lo comprarías alla…Suspiraste, ibas a extrañar tanto a tu padre…a Clarita, a tus amigas…a Jazmin, pero tenias que hacerlo, por vos y por tu bebe, tenias que irte y ser una madre responsable.


Increiblemente metiste solo la ropa mas comoda, nada de vestidos cortos, sexis y caros, solo jeans, camisas y blusas…tenias que tomar en cuenta que ibas a engordar los meses que te quedaban. Dejaste tambien la mayoría de tus zapatos altos, solo zapatillas…con las que pudieras caminar por horas sin que te molestara.  Finalmente estabas comenzando a pensar en tu bebe y no en vos…estabas comenzando a ser una madre.

Cuando estabas terminando, la puerta de tu cuarto se abrio y Jazmin hizo acto de presencia.






-Venia a ofrecerte mi ayuda para armar tus valijas, pero creo que llegue tarde—dijo con una sonrisa y le sonreíste de vuelta—

-Si…ya termine con todo, no llevo mucho—diste un suspiro y te sentaste en la cama, ella  se acerco y se sento a tu lado—

-quiero que sepas que lo que le dije a tu mama es verdad—parpadeaste mirándola—hace una semana, cuando pensaste que no me di cuenta que estabas escuchando—dijo y reíste—vos sos mi nueva familia…vos y tu papa son lo único que tengo—dijo ella y vos le sonreíste—solo queria que sepas, que voy a cuidar a tu papa mientras no estes…y que no soy como tu mama Pau—dijo ella—

-Ya lo se—le dijiste y ella te abrazo, y vos tambien lo hiciste, un abrazo como solo una madre lo haría, uno como el que tu madre nunca te dio. Nunca quisiste a una mujer cerca de tu padre, pero ahora que te ibas, sabias que podias confiar en ella para que lo cuidara—Jaz…necesito que hagas una cosa por mi—dijiste antes de separarte de su abrazo. Ella solo asintió y te escucho para luego quedarse a tu lado abrazandote--





.....................................................................................

 Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Noventa, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.


Capitulo dedicado a la genia de Vico♥ graciasssssssssss.

11 comentarios:

  1. Aiii nooo que no se valla que Pedro la busque x favor! Bel no nos hagas sufrir mas !!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero que sepas que esto es un sufrir constante, que todo se arregle pronto porque estoy que muero

    ResponderEliminar
  3. no podes ser tan mala!!! jajajja que no se vaya, dale! que Pedro se entere y no la deje ir, que no se pierda el embarazo!! no nos hagas sufrir mas, que aparezca Pepe. Muy lindo el cambio que hiciste en el blog!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como falta tan poco si siento que le falta mucho a la historia xq cada vez estan mas lejos! :(
    Que aparezca Pedro por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh no que pepe pare esto por favor me muero de la intriga

    ResponderEliminar
  6. Decime que PP va a aparecer y no la va a dejar marcharse xq la ama y no puede vivir sin ella. Dejá de hacernos sufrir x favor.

    ResponderEliminar
  7. Ay, es todo muy triste esto.. :( que vuelva Pedro que no la deje que se vaya por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero q pp se entere antes de q se vaya... mimiroxb

    ResponderEliminar
  9. necesito leer ya el próximo @locuradepyp

    ResponderEliminar
  10. Qué Pedro se entere yaa! @paucypeterafc

    ResponderEliminar
  11. Por favor! que triste que se vaya así! que alguien hable con Pedro y lo haga reaccionar!

    ResponderEliminar