miércoles, 15 de julio de 2015

Capitulo 100



Pedro:




Saliste de la casa de Paula, verla y no poder estar con ella te estaba matando, pero no podías presionarla demasiado.


Fuiste hasta donde estaba Natalia en la comisaria, ella  tu nueva asistente en la clínica y la que puso a su marido Jefe de la policía a buscar a tu hija. Le agradeciste infinitas veces, y te informo acerca de las nuevas noticias, habían encontrado al culpable, al que por supuesto no te habían dejado verlo.


Te despediste de ella, sonriendo cuando recordaste la cara y la reacción de Paula cuando hablaste con Nati, había sonado celosa y eso fue lo mejor de todo. Igualmente, no podía estar más equivocada, Nati estaba felizmente casa y era una buena amiga. Vos amabas a Paula dolorosamente, ella no se daba cuenta de eso.


Llamaste a tu mama y le contaste que habían encontrado a Paz, la escuchaste aliviada y te hizo prometerle que mañana mismo llevarías a Paz para que la conociera, y obviamente lo harias orgullosamente, esa bebita era tu calco y no podias creer cuanto la amabas.  Una vez que llegaste a tu casa, te sacaste el abierto y fuiste directamente a tu cuarto para darte una ducha.


No pudiste evitar pensar en Paula, hoy habían estado en un muy mal momento, pero en cierta forma, habían compartido una especie de conexión, con Paz sana y salva, no tenias mas excusa para estar con ella. Una vez que saliste del baño y te cambiaste. Te dirigiste a tu mesita de luz, sacaste una hoja arrugada y un poco sucia, era una cartita que Paula te habia escrito antes de que todo pasara, antes de lo de Valeria, antes de que se separaran. Un dia en que la habias invitado a cenar y esa cena acabara en una de sus noches de amor.

Encontraste esa hoja dos días despues de dejar a Paula, y eso solo sirvió para que te emborracharas aun mas, arrepintiéndote por ser tan estúpido…Desdoblaste la hoja suavemente, y leíste nuevamente, era una pequeña parte de un libro…Uno que la habían obligado a leer en el colegio y que termino por gustarle…




“En verdad, lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme. Difícil en cuanto a mi forma de ser y de pensar, soy difícil de tratar…de querer, de soportar, y creeme que lo soy. Quiero dejar de serlo pero no sé cómo, no sé qué esperas de mi, pero si se que soy capaz de dártelo…aunque tengo miedo de que te canses de mi y te alejes como todas las personas. No tenes idea de como me destrozaría.
Llegaste de repente y te convertiste en alguien tan importante y en cierta forma indispensable en mi vida, que es lo que me da mas miedo…Perderte, es mi mayor miedo. Y solo pido que luchemos juntos, y no quiero cansarte, aunque se que es lo que suelo hacer”







Tu estomago se revolvió, como siempre lo hacia cuando leias esa carte, la necesitabas como el aire. No querías pasar más tiempo sin ella.  Verla hoy, tan frágil y sensible como antes, solo te hizo querer abrazarla y no soltarla jamas. Y con su hija ahora, te hizo desearlo aun mas, y no esperabas menos. 

Casi dos años sin ella fue más duro para vos que, cualquier otra cosa. La extrañaste cada dia, a cada momento y la buscaste por todo el mundo, pidiendo ayuda al marido de Nati, pero ella se supo esconder, y su familia nunca quiso decirte donde estaba.

Ahora estabas aca, solo a cinco minutos de tu departamento, ¿ la dejarías ir de nuevo?...¡el infierno se congelaría primero! Sentiste el valor en tu sangre y rápidamente comenzaste a vestirte, no la dejarías ir de nuevo. Ella no estaría muy contenta, pero podia meterse sus quejas en donde quisiera, vos sabias que ella todavía te amaba, lo habías visto hoy, asi que…no había nada mas que pensar.


Necesitabas estar con tu hija y con la madre de tu hija…y nada iba a impedirlo.







Paula:




Dejaste a Paz en su cuna y fuiste a darte una ducha, estabas mas relaja, y lo que habia pasado hacia unas horas, solo era una pesadilla. Tu hija estaba con vos, sana y salva…pero ahora te dabas cuenta de lo estúpida que fuiste al dejarla sola en el auto, ¿Qué madre haría eso?, pero habias aprendido la lección, estabas aprendiendo a ser una madre ya que nunca tuviste una en realidad, un error lo comete cualquiera, pero tenias que evitar cometer esos errores, no pondrías en peligro a Paz nunca más.

Cuando saliste de la ducha te peinaste y te pusiste el pijama, estabas cansada y querias dormir un poco. Revisaste a Paz nuevamente que estaba plácidamente dormida en su cunita tranquila y relajada. Y justo cuando estabas a punto de apoyar la cabeza en la almohada, escuchaste que tocaron la puerta, 

¿Quién te molestaría a esta hora?, a menos que fueran tus amigas, no creías que alguien te visitara a esta hora. Quisiste hacerte la boluda pero eso no estaba bien, y tambien podia ser una emergencia.


Fuiste hasta la entrada y prendiste las luces, abriste la puerta  y nunca pensaste que quien estuviera tocando tu puerta era Pedro, pero ahí estaba, con su pelito mojado como si acabara de bañarse, con jeans desgastados y una camiseta negra, nada elegante pero el look sexy de siempre. El te habia dicho que vendría a ver a Paz mañana, asi que no entendias que hacia ahí.






-¿Qué haces aca?—preguntaste con el ceño fruncido. Verdaderamente no entendias que estaba pasando, a no ser que su reloj se hubiera adelantado diez horas—

-Vine por vos—dijo entrando al departamento y cerrando la puerta no tan suavemente. Frunciste el ceño todavía mas. ¿estaba borracho?, te preguntaste—te quiero de vuelta Paula, quiero que nos demos una nueva oportunidad. quiero que seas mia de nuevo, en cuerpo y alma, quiero tener mas hijos con vos, quiero que me perdones por haberte abandonado cuando no debi hacerlo, quiero que me dejes compensar el tiempo que te deje sola—el hizo silencio por unos segundos—en que las deje solas, a Paz y a vos.





..................................................................................... 



Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Cien, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.



Cien capitulos!!! Gracias♥

10 comentarios:

  1. Que lindo capitulo!!!!! felicidades por los 100 capitulo!!! esta novela es hermosa!!! al fin Pepe reacciono!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaayyy!!!!!!! Me mueroooo <3<3<3 que lindo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin llegó el momento tan esperado: que Pedro se anime y las busque. Espero que Pau no se haga la difícil.

    ResponderEliminar
  4. Bien x pp!!! Y mal x la autora..no lo podes cortar ahí!!! Quiero seguir leyendo!!! Jajaja felicitaciones x los 100 cap genia!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!! Me encanto el capitulo!!! Al fin reacciono pepe ahora hay que ver que dice pau

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh no lo puedo creer! Que Pepe se haya animado y que vos nos cortes la novela ahí!! Creo que Pau no va a reaccionar como todas queremos, se la va a hacer pagar y me parece perfecto!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas palabras! pero yo que Paula lo hago remarla muchísimoooo!

    ResponderEliminar