miércoles, 20 de mayo de 2015

Capitulo 48






Tu cabeza comenzó a maquinar, y hasta que Pedro no hubo cortado la llamada, no caíste en la realidad. Escuchaste que dejo el vaso de agua en la pileta de la cocina, y corriste hasta la habitación. 

Un nudo se formó en tu garganta y en tu estómago, los mismos que no te dejaban hablar ni pensar….¿quién era Valeria?.




Te acostaste en la cama rápidamente, y segundos después, la puerta se abrió y Pedro entro al cuarto, para luego acostarse a tu lado. Estabas intentando con todas tus fuerzas, contener las lagrimas que estaban acumulándose en tus ojos, en no tenia que notarlo…no tenías el valor de preguntarle que había sido aquello.  El no, Pedro no sería capaz Paula…Pepe no. Pedro te quiere…






-Volvi mi vida…¿tenes mucho sueñito?, o ¿hay un poquito de ganas para unos cuantos besitos?—pregunto el, mientras te abrazaba por detrás. Tu cuerpo se tenso al recordar lo que habia pasado minutos atrás, Pedro hablando con una mujer y diciéndole que la llamaría despues—

-¿Por qué tardaste tanto?, hace una hora te estoy esperando—dijiste—

-me llamo mama—dijo el, y tu corazón se apretó al escuchar su mentira…su madre no se llamaba Valeria-

-¿si? ¿Qué te dijo?—preguntaste—

-me pregunto cómo estaba, y me dijo que mañana capaz me visita—dijo el, y las lagrimas amenazaban con salir—

-ah…que lindo—dijiste, y sentiste sus labios en tu nuca—¿dormimos?—dijiste en un susurro—

-Dale…pero veni mas aca—dijo el, pegando tu espalda aún más a su pecho—te quiero hermosa—dijo el, y sin poderlo evitar, una lagrima se desprendió de tu ojo derecho—

-Yo tambien—dijiste y luego hiciste silencio—







Pedro se pasó un buen rato acariciando tus antebrazos,  y luego dejaste de sentir sus caricias, supusiste que ya estaría dormido.  Moviste su brazo que estaba rodeándote, y suavemente saliste de la cama. Necesitabas estar sola…


Una vez que lo hiciste, te quedaste parada a un lado de la cama, y mirándolo a él, quien dormía plácidamente. Observaste con atención, cada una de sus facciones, y sus músculos relajados, que subían y bajaban al compás de su respiración. Y otra vez, tu pecho se apretó…Pedro no, el no…el había prometido no lastimarte nunca. Respiraste…el no rompería esa promesa, estabas segura.





Saliste de la habitación, y dejaste escapar las lágrimas. Esto no podía ser cierto Paula…Pedro te quiere, te lo demostró, te lo dijo.



Suspiraste y miraste hacia arriba en busca de más oxigeno…Quizás estabas imaginándote cualquier cosa, tal vez era una amiga, una prima, él era súper familiero…pero, ¿Qué amiga lo llamaría a las cinco de la madrugada?...¿que prima lo llamaría para que luego él le dijera que la llamaría después? . 

Miles de preguntas y ni una sola respuesta. Todas eran posibles hipótesis, pero no tenías certeza de ninguna de ellas…y la última opción era que estuvieras loca, pero estabas muy segura de que habías escuchado ese nombre, Valeria.


Te quedaste sentada en la mesada de la cocina, mientras tomabas un vaso de agua, tendrías que calmarte un poco si querías regresar y que Pedro no se diera cuenta. Intentaste alejar esos malos pensamientos de tu cabeza de una vez por todas, para quedarte tranquila, pero no te fue posible, porque en ese momento, tu vista fue de lleno a la pantallita iluminada del celular de tu novio.  Tu corazón volvió a latir aceleradamente, y estiraste tu brazo para agarrar el aparatito que estaba enchufado. Respiraste y lo desbloqueaste, hace unos días habías descubierto el patrón que el utilizaba, y era una especie de “P”, gesto que por muy pequeño que sea, te hizo sentir especial…

Respiraste profundamente, y fijaste la vista en la pantalla. Era una llamada perdida, y era de Valeria.

Rápidamente fuiste hasta los contactos de WhatsApp y buscaste su nombre, este no apareció y eso te resulto raro. Saliste de allí y fuiste a mensajes. Y sentías que te faltaba el aire…habían mensajes de ella.




-Tenemos que hablar gordo….espero tu llamada





Leíste, y ese era uno entre tantos, tantos que no fuiste capaz de leer por miedo…el nudo que tenías en la garganta se hacía cada vez mas grande.  Y segundos después, el celular fue arrancado de tus manos.








-¡¿Qué haces?!—escuchaste el grito de Pedro.  Y lo miraste sorprendida…nunca te habia hablado de 
esa forma—

-es...estaba sonando—dijiste mirándolo, su cara transmitía enojo y no entendías el por qué—

-¿y atendiste?—pregunto el, mirando el celular. Vos negaste con la cabeza—

-No, no llegue—dijiste y el te miro—

-No estaba en llamadas esto….estaba en mensajes Paula—dijo el, mirándote fijamente. Vos te encogiste de hombros—

-me llamo la atención el nombre—dijiste, y en cierto punto, era la verdad, tomaste valor y le sostuviste la mirada—¿Quién es Valeria?—preguntaste, tratando  de no traer a colación el “gordo” que habias leído segundos atrás-

-Es mi prima Paula—dijo el, y por alguna razón, esa sensación de incomodidad, no se había ido al instante…sino que se hizo más grande. Esa fue una de tus tantas hipótesis, y te preguntaste nuevamente, ¿Por qué lo estaba llamando a esta hora?—

-¿le paso algo?...capaz por eso está llamando , ¿le preguntaste?—dijiste vos, y el sonrio—

-esta borracha…por eso llama. No es la primera vez que pasa, salió con sus amigas supongo—dijo el, encogiéndose de hombros e intentaste sonreírle, pero la verdad era que tenías mas ganas de llorar que de fingir una sonrisa—no pienses cualquier cosa, mi vida…te quiero a vos, y a nadie mas. Desde que llegaste a mi vida, vivo por vos—dijo el, haciéndote sonreír. Se acercó a vos y te abrazo—¿confias en mi?—pregunto el, y asentiste—

-si…sos la persona en la que mas confio—dijiste y el sonrio para luego besarte—

- y vos sos la persona a la que mas quiero…y para la única que tengo ojos—dijo el, mordiste tu labio inferior—

-te quiero mi amor—dijiste, y el beso tu mejilla—

-yo tambien loquita hermosa y celosa—dijo el,  abrazándote y haciéndote reir—

-Celosa porque sos mio—dijiste abrazandolo mas fuerte—

-todo tuyo…para siempre—dijo el—¿volvemos a la cama loquita?—dijo el, ubicándose entre tus piernas, para abrazarte y esconder su cara en tu cuello. Lo abrazaste, lo abrazaste fuerte—

-¿Pepe?—dijiste, y el se separo de vos, para pegar su frente con la tuya—

-¿Qué amor?—dijo el, suavemente—

-prometeme que nunca me vas a lastimar—dijiste, necesitabas que volviera a prometértelo—que no me vas a mentir…que siempre nos vamos a decir la verdad—dijiste y el te miro—

-si mi amor…te lo prometo. Nunca te voy a lastimar, te quiero demasiado para hacerte mal—dijo el, y por fin pudiste sonreir—

-yo tambien te quiero…te quiero muchísimo—dijiste, y lo abrazaste--

-¿puedo decirte algo que me vengo guardando desde hace unos días?—dijo el, cerca de tu oído—

-si mi amor—dijiste mientras acariciabas su espalda desnuda—

-Te amo—dijo en un susurro, que logro ponerte la piel de gallina. Pedro te amaba, ¡Pedro te ama! 
¡No te quiere, te ama!—y déjame reformular mi respuesta anterior…Te amo demasiado como para lastimarte—dijo el, y lo abrazaste—

-yo tambien—dijiste suavemente, y el se separo de vos, pero solo un poquito, para sonreírte—

-¿vos tambien que?—dijo el, besando tu mejilla y haciéndote reir—

-yo tambien te amo mi amor—dijiste y te escondiste en su cuello—






Se quedaron un momento más abrazados, y luego volvieron a la cama…donde el se encargó de demostrarte cuanto te amaba. Hicieron el amor, de la forma más tierna e intensa posible…y todas tus dudas se disiparon. Pedro te amaba…Pedro no te lastimaría jamás.





..................................................................................................


Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Cuarenta y ocho , que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.



Cualquier cosilla>>   (PREGUNTEN QUE ME ABURRO)   >>>>  http://ask.fm/BeluPauliterr.



10 comentarios:

  1. Qué bueno que Pedro le sacó las dudas a Pau. Me gustó mucho este cap pero desconfío en que esa tal Valeria sea una prima.

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap, pero no se porque no me cerro lo de Pedro

    ResponderEliminar
  3. ah me encanto el cap juro que me asuste jaja besos espero el sig

    ResponderEliminar
  4. Mmm tengo mis dudas sobre Valeria! No quiero ser mal pensada y no creerle a Pepe pero a mi no me convencieron sus palabras. Espero equivocarme!
    Espero el próximo...

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo!! ojala no le mienta! :D

    ResponderEliminar
  6. Mm mm para mi no es la prima.... mm mm espero q no la lastime

    ResponderEliminar
  7. Uuuuff casi muero!! Me quedo un no se que en la panza.. Pero en fin!! Le dijo te amo!!! Aaahh!!!! Genial el capitulo!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm no me cierra para nada la explicación de pp... mimiroxb

    ResponderEliminar
  9. Muy buen capítulo! Por lo que leo todas tenemos dudas de que sea una inocente prima! Ojalá nos equivoquemos!

    ResponderEliminar
  10. espero el proximo cap, me encanta la nove @carlyluzzi

    ResponderEliminar