lunes, 27 de abril de 2015

Capitulo 26





No eras capaz de pensar.

 Sentías sus manos recorrer tu cuerpo por encima de la ropa, estabas ardiendo, esa era la verdad.

 Y eras un incendio en persona cuando sentiste  sus manos recorrer tus piernas por debajo de tu pollera,  volviendo a subir hasta el cierre de esta, se separó de tus labios, para ponerse de rodillas, y quitártela por completo.


Tu piel se erizo y te sonrojaste al verlo mirarte atentamente, él sonreía, rápidamente volvió a  posar sus labios sobre los tuyos. 

Vos, por tu parte, comenzaste a desabrochar su camisa,  y luego quitársela de adentro del pantalón. 

Tus ojos estaban cerrados pero con tus manos, podías sentir su torso, duro y fuerte. 

Sus besos bajaron hacia tu cuello, y  obviamente tiraste la cabeza hacia atrás para darle más acceso, tus manos quitaron su camisa y recorrieron su espalda. El llevo las suyas hacia tu blusa, quitándotela también, y quedando en ropa interior bajo su atenta mirada. 

Otra vez sonrió, y le correspondiste la sonrisa. Tomo tu rostro y volvió a besarte…y si que lo besaste, lo hiciste casi con desesperación.



La ropa fue desapareciendo de a poco y estabas como dios te trajo al mundo, el te miraba, y vos también. Demás estaba decir que era el un Dios, era hermoso…más que como alguna vez te lo habías imaginado.






-Sos perfecta…perfecta Pau—dijo el, mirándote de arriba abajo y haciéndote sonrojar—

-vos tambien…perfecto sos—dijiste y volvió a besarte—






Estaban ahí, besándose como dos locos, desesperados y con intensidad.

 Tu corazón latía desbocado, y tu mente volaba, te sentias en el cielo…y eso que aún no había pasado nada. 

El estaba tomándose su tiempo, y si bien te encantaba que lo hiciera, sentías aquello como una real tortura, querias sentirlo…no tenías ninguna duda. El se separo de tus labios suavemente, y pego su frente a la tuya.






-¿estas segura?...si no lo estas, tenemos que parar—dijo el, en un susurro—

-No, no quiero parar…estoy segura—dijiste y llevaste tus manos hasta su cabello para poder despeinarlo y que el te sonria—

-No te imaginas lo mucho que estoy tratando de controlarme, estoy poniendo todo de mi…pero sos muy hermosa—dijo el, y sonreíste para besar su mejilla—

-No te controles…porque asi  haces que yo tambien pierda el control—dijiste y sonrio aun mas, para luego besarte-






Y que ese beso los llevara a la unión de sus cuerpos. Pocas veces te habías sentido asi, esto era algo único, algo que no podrías describir. Sus manos recorrían tu cuerpo entero, lo llenaba de caricias y besos y vos no te quedabas atrás, tus manos también recorrieron su cuerpo, no dejaste ni un centímetro de el sin tocar.


Y si creías que eso era todo, estabas muy equivocada, porque cuando todo comenzó a subir de tono, sus miradas se encontraron, y te viste perdida. Perdida en él, en su mirada. Su mirada te quemaba, tu cuerpo entero quemaba. Estaba haciéndote suya y vos estabas entregada a él.


Llegaron juntos a la cima. Y cayeron rendidos en la cama, primeramente el sobre vos, pero luego sintio que estaba aplastándote y cambio de posición, llevándote con el, ahora estabas sobre su pecho, y el estaba tratando de normalizar su respiración, al igual que vos.






-¿Estas bien Pau?—pregunto el—

-Si Pepe…perfecta—dijiste, levantando la mirada para verlo, el sonrio—¿y vos? ¿estas bien?—preguntaste—

-perfecto…mas perfecto que nunca—dijo el, besando tu frente y cerraste los ojos ante ese gesto tan dulce. De repente giro en la cama, y volviste a quedar debajo de su cuerpo, el sonreía—¿te quedas a dormir conmigo?—pregunto el, y rodeaste su cuello con tus brazos—

-me encantaría—dijiste y el beso tu mejilla—

-sos tan hermosa…tan—dijo el—agradezco a Dios por haberte llevado a mi consultorio—dijo el y reíste, era tan chamullero a veces—

-chamullero—dijiste todavía riendo—

-¡hey! Nada me crees—dijo el, riendo tambien, y escondiendo su rostro en tu cuello—






De la nada el comenzó a hacerte cosquillas, las odiabas, y ya no podías respirar, estabas riéndote como esquizofrénica pero no parecía querer detenerse. Le pedias que se detuviera, pero no queria, reia con vos, y seguía con las odiosas cosquillas.






-que linda risa tenes—dijo el, comenzando a detenerse—

-basta…basta—dijiste respirando pesadamente—

-¿tenes sueñito?—pregunto el—

-un poquito…¿vos?—preguntaste y el beso tu mejilla—

-tambien…¿dormimos?, me imagine tantas veces durmiendo abrazadito a vos, y ahora lo puedo hacer realidad, y no quiero esperar—dijo el, y sonreíste ampliamente—

-a mi tambien me gustaría dormir abrazadita a vos—dijiste y pronto rodeaste su cuerpo con tus brazos y piernas. Y ya podias confirmarlo, te encantaba sentir el contacto de su piel con la tuya, su calor…su olor. Ese olor a hombre que tenia y con el que te sabrías perdida—

-Gracias por esta noche tan linda—dijo el, cerca de tu oído, y te estremeciste por completo—

-gracias a vos…fue una noche hermosa—dijiste tambien y el te beso—

-¿sera posible que no pueda dejar de besarte?—dijo y beso tus labios unas tres veces. Vos reíste—

-mmm si, es posible, es mas, te entiendo…quiero besarte todo el tiempo—dijiste y el volvió a besarte. Esta vez, mas que un beso, fue un chape… fuerte e intenso-






Él se acomodó en la cama, y volvió a acercarte a el. tu cabeza fue directamente hacia su pecho, mas precisamente, justo encima de su corazón, que latia a un ritmo suave y constante que te relajaba.

Tiempo despues, la respiración de Pedro se hizo pausada, y levantaste la vista para ver si estaba dormido, y si, lo estaba. 

Sonreíste, era aun mas lindo dormido…su cara transmitía paz y sus facciones tan relajadas, hacían que te gustara aun mas. Suspiraste…y rápidamente tu mente comenzo a maquinar, esto no era nada, no significaba nada…era por calentura, los dos estaban muertos de deseo por el otro, eso fue todo Paula…aunque a vos, te hubiera parecido todo lo contrario…su mirada estaba cargada de deseo, pero habia algo mas…o quizás solo era tu imaginación.

Cerraste tus ojos, y decidiste dejar de pensar…ambos eran conscientes de sus actos, y sabían perfectamente lo que habia pasado…una noche de lujuria, nada mas…para calmar sus ganas, y las tuyas.




......................................................................................................

Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Veintiseis, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.



Cualquier cosilla>>   (PREGUNTEN QUE ME ABURRO)   >>>>  http://ask.fm/BeluPauliterr

10 comentarios:

  1. Hermosoooooo, q no piense asi..... si fue sentido fue amor....

    ResponderEliminar
  2. ah espero que no sea solo una noche que sigan con las aventuras el nombre de la nove me da a eso muy buena espero el siguiente besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso cap, tan dulce contado este cap. Pero me temo q va a venir alguien después de 9 meses jaja no leí que se cuidaran jajaja. Pasará eso Belu???

    ResponderEliminar
  4. Nooo Pedro si la quiere!!!!! Oohh quiero leer mas!! Necesito maratón!! Porfiiiiis!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo!!!!! ojala Pepe haga que se les vayan esos pensamientos a Pau

    ResponderEliminar
  6. Ojala se de cuenta pronto q no se trata de sexo solamente..hubo muchos sentimientos implicados... mimiroxb

    ResponderEliminar
  7. Espero el otro capitulo! @paucypeterafc

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia @Yamii5l

    ResponderEliminar