domingo, 26 de abril de 2015

Capitulo 25






Él te miraba atentamente, tratando de descifrar el porqué de tu sonrisa…





-¿Me fui al carajo?, discúlpame, soy un boludo, perdón perdón—dijo el y reíste—

-No, tranquilo, no pasa nada—dijiste sonriendo y lo miraste—yo también quiero estar a solas con vos—dijiste y rápidamente bajaste la mirada, enseguida sentiste su mano agarrar la tuya. Levantaste la mirada y él estaba sonriéndote—

-perdón si te puse incomoda…me salió así—dijo el y reíste—

-no me pusiste incomoda—sí, eso era verdad, no te había puesto incomoda pero te puso nerviosa, que eso era tres veces peor que la incomodidad—

-y se que capaz pensas que ya tuvimos momentos a solas…y eso salta a la vista, pero lo que quiero decir es que—dijo y se detuvo llevándose la mano a la nuca y comenzaste a reir. No era el único nervioso—

-Pedro…no aclares que oscurece—dijiste riendo, contagiándolo a el también—se a lo que te referis, no soy estúpida—dijiste y el beso tu mano para luego sonreírte—

-bueno, ¿Qué se yo?—dijo él y rieron los dos. El volvió a llevar su mano a su nuca para rascársela—

-¿Qué pasa hey?...no muerdo—dijiste y el te miro sonriendo—

-es que…quiero preguntarte si—hizo una pausa—si puedo llevarte—volvio a hacer una pausa—

-¿si podes llevarme a tu casa?—terminaste la pregunta por el y solto un suspiro exagerado—

-si, si…eso—dijo el y comenzaron a reir—

-muy patéticos los dos, ¿no?—dijiste y el rio—

-mal…pero bueno, nos entendemos—dijo el, sonriendo y quisiste morir con esa sonrisa, TU sonrisa de Pedro—

-claro—dijiste y tu corazón comenzó a latir al pensar en lo que se venia…porque era obvio, te hizo la pregunta directamente y respondiste que si-








Arranco el auto, y tomo tu mano. Acariciaba tus nudillos cada vez que podia, y ese gesto, aunque no fuera de mucho, te tranquilizaba un poco. No tenías miedo, para nada, sabias que sería incapaz de hacerte daño, y además…pudiste llegar a conocerlo un poco, y ese poco te bastaba para saber que estabas segura con el.

En ningún momento soltó tu mano, y eso no cambio hasta que llegaron a un edificio, en el que suponías estaba su departamento y llevo su mano a tu cintura para guiarte hasta el interior, en el hall, lugar donde volvió a tomar tu mano para llevarte hasta el ascensor.

El aire se comprimió en ese espacio tan minúsculo. Tu pulso estaba acelerado, y este aumentaba cada vez que tu cabeza emitía imágenes de lo que pasaría en un rato. Reprimiste una sonrisa, ¿sería tan lindo sin ropa?, reíste por dentro, ¿Qué cosas pensas Paula?...eras una pervertida, pero, con semejante macho al lado, imposible no hacerlo. Aprovechaste ese pequeño viajecito hasta su piso, para avisarles a tus amigas que estabas bien y que posiblemente no llegarías a dormir.

En cuanto llegaron, Pedro abrio la puerta del departamento y dejo que pasaras primero, lo que te dio lugar a investigar cada rincón con la mirada. Recordaste la foto de su consultorio, ¿ y si tenia mas aca?, te preguntaste y en ese momento, el encendió las luces del lugar, y ahí fue cuando miraste hacia tu alrededor buscando algo…pero nada…todas de él y su familia.








-¿queres tomar algo?—escuchaste la voz de Pedro, y saliste de tus pensamientos—

-No Pepe, gracias—dijiste y él te sonrió. Para luego caminar la poca distancia que los separaba. Sentiste escalofríos al sentir su cercanía—

-¿te dije que estas hermosa?—pregunto el, sonriéndote para luego besar tu mejilla—

-si, unas cuantas veces—dijiste sonriéndole tambien—

-bueno, no importa…pero estas hermosa, preciosa—dijo el, y tiraste la cabeza hacia atrás para reír—

-chamullero—le dijiste riendo todavía, y lo sentiste besar tu cuello—

-no soy chamullero…digo la verdad—lo escuchaste decir, para luego volver a sentir sus labios en tu cuello—







Cerraste los ojos con fuerza…ya no había marcha atrás. Y tampoco querías dar marcha atrás, apenas estaba besando tu cuello y estabas disfrutándolo. 

Te dijiste a vos misma que debías calmarte, estabas un poco nerviosa, pero, ¿Qué podías hacer?, ya estabas entre sus brazos, y no tenias posibilidades de escapar…sonreíste al sentir su lengua entre el punto de tu oreja y tu cuello…No querías escapar.





Sus besos llegaron hasta tu boca, donde se desato el más profundo e intenso de todos. El beso que sería el gran disparador de la noche, el comienzo de esta noche. Lo besaste con la misma ferocidad que él, querías demostrarle que podías ser una mujer…que podías ser capaz de pasar una noche con un hombre, que serias capaz de pasar la noche con él.  Le demostrarías que no eras ninguna nena.

Rodeaste su cuello con tus brazos e intensificaron el beso, el cual se volvió más salvaje con el paso de los segundos.  Se separó de vos unos pocos centímetros, y volvió a bajar con su boca hacia tu cuello, dejando un camino de besos húmedos, hasta tu pecho, sentías su respiración agitada…vos estabas igual.

 Volvió a subir y te apretó contra su cuerpo, beso tus labios y sentiste sus manos que estaban en tu cintura bajar hasta el final de tu pollera y levantarla con caricias hasta poder agarrarte por los muslos y rodear su cintura con tus piernas. Volvió a besarte de manera desesperada, y lo sentiste caminar.


Poco tiempo después, te sentiste caer sobre la cama. Y abriste tus ojos para encontrarte con su mirada, una mirada intensa. Estaba prendido fuego, y ahora no te importaba admitirlo, vos también lo estabas, y no te arrepentías de haber tomado esta decisión.






-Sos hermosa—dijo el, en un susurro y acariciando tu mejilla—

-vos sos hermoso—dijiste y lo viste sonreir. Para luego acercarse a tu oído—

-me encantas…¡estas volviéndome loco!, no te imaginas las veces en la que te imagine asi…debajo de mi—dijo el, y sentiste el deseo en su voz. Tu corazón latía desbocado en tu pecho, y era porque lo deseabas tanto como el a vos—

-vos también me volves loca—dijiste para tomarlo por la nuca y besarlo—




........................................................................................................ 

Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Veinticinco, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.

Cualquier cosilla>>   http://ask.fm/BeluPauliterr



 yo se que quieren leer el que sigue...asi que COMENTEN COMENTEN COMENTEN


12 comentarios:

  1. Como nos conoces? Jajajajaa bien x los dos, pensé q darían mas vueltas...

    ResponderEliminar
  2. Que capitulo! Jajaja me encanto!! Quiero leer el proximo ya!! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy, cómo hago con mi ataque de ansiedad Belu???? Me encantó este cap y ya quiero leer el siguiente jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Noooo siempre la ansiedad y la intriga!!! Quiero leer el otro!!! Que bueno que no den tantas vueltas!! Genial. Cap!!

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno, no leo un dia y pasa todo esto jaja!! Obvio que quiero el próximo...

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy mira como nos dejas ! Espero el próximo

    ResponderEliminar
  7. Aaay no podes dejarnos así!! @maqaledesma

    ResponderEliminar
  8. No podes dejar asi el capitulo!!!! Me encanto! Y esperó el próximo!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso cap! Espero ansiosa el prox! mimiroxb

    ResponderEliminar
  10. Aaaayy subí otro ya!! La intrigas!! Genial el capitulo!!

    ResponderEliminar