martes, 30 de junio de 2015

Capitulo 85






La mañana había pasado lentamente, estabas ansiosa por verlo, por pasar tiempo con él, por refugiarte en sus brazos. Le habías pedido a María poder ir a una clase más temprano, le dijiste que tenías cosas que hacer y ella lo había aceptado, así que luego de salir de clases, volviste a tu casa para poder darte una ducha. Te cambiaste y te maquillaste solo un poquito, admitías que solo te arreglabas para él.

 Mientras te ponías perfume, recibiste su llamada avisándote que estaba abajo esperando por vos. 

Sonreíste ampliamente, te despediste de Clarita y fuiste  a su encuentro. Él tenía una rosa para vos, amabas que tuviera esos detalles...lograban enamorarte un poquito más, bueno, si es que eso era posible. Lo abrazaste y le diste un beso antes de que te metiera dentro del auto, él se metió tres segundos después, y tomo tu mano para luego arrancar el auto y llevarte a su nidito de amor.

Cuando llegaron, el tomo tu mano entrelazando sus dedos y subieron por el ascensor hasta llegar a su piso, ese simple gesto se sentía tan bien, y era tan importante para vos…te hacía sentir suya y protegida.







-¿Cómo estuvo tu dia hoy?—pregunto el, mientras besaba tu frente y vos te refugiabas en su pecho—

-Bien mi amor, con mucha ansiedad…moría por verte—dijiste y él te sonrió—

-yo tambien mi vida—beso tu mejilla y en ese momento el ascensor se detuvo, ustedes salieron y luego entraron al departamento—






Ni bien entraron, él te comento que iba a cocinar para vos esta noche. La sola idea de saber que lo haría por vos te hacia hinchar tu corazón de alegría y de amor. Estuviste sentada en la mesada de la cocina, viéndolo trabajar. Era tan lindo. Sí que eras suertuda, obviamente que le agradeciste sus atenciones luego.

Pedro y vos estaban abrochados y abrazaditos en la cama, hasta que él te dijo que tenía sed, reíste porque era una indirecta para que te levantaras a traerle algo, y así lo hiciste luego de que te soltara. 

Cuando volviste a la habitación te diste cuenta que no estaba…pero escuchaste su voz desde el baño, y caminaste de puntitas para averiguarlo. Pepe estaba de espaldas, llevando solo un bóxer y notablemente enojado, te detuviste en el marco de la puerta, pero el no sintio tu presencia.




-¡te dije que no me llames mas!—ordeno el, con voz molesta—no necesito esto—dijo el, quedándose en silencio, pero luego viste su cuerpo tensarse y su mano libre hecha un puño. Y cuando volvió a hablar, notaste angustia en su voz—ya lo se…-dijo el, y entonces se dio la vuelta, fue ahí cuando te vio. Sus ojos se clavaron en los tuyos y supiste que quien estaba habando, no era difícil adivinarlo. Querias quitarle el teléfono y gritarle que los dejara en paz—Valeria, no te lo voy a repetir, no vuelvas a llamarme. Recuero muy bien lo que paso ese dia, creeme , pero no voy a dejar que arruines mi relacion, amo a Paula y no me importa nada mas—el suspiro sin dejar de mirarte—que tengas una buena vida…y chau—



Pedro corto la llamada y camino hacia vos, cuando te beso en la frente suspiraste de alivio, la habia mandado al carajo, eso era bueno, no querias tener una relacion con Pedro, en la que su ex estuviera acosándolo, y tampoco querias que tuviera mas problemas con ella…presentias que no saldría bien. 

Abrazaste a Pedro, agradeciendo al mismo tiempo tenerlo a tu lado. Lo amabas mas que a nada. El te abrazo de vuelta y te beso…

-te amo—susurro en tu oído y logro estremecerte…obviamente tuvo final feliz—





****






Un ruido te despertó, y cuando abriste los ojos lentamente, te sentiste confundida, parpadeaste unas cuantas veces dándote cuenta de donde estabas, la habitación de Pedro estaba a oscuras, y el  estaba acostado a tu lado. 

Su celular sono de nuevo…eso era lo que te había despertado, estabas comenzando a odiar esa maldita cosa. Quisiste ignorarlo pero sonó de nuevo, y fue cuando el despertó. Te quedaste sentada a su lado y miraste el reloj, este marcaba las 3:30 am. ¿Quién llamaba a esa hora?, esperabas que no fuera Valeria de nuevo, irías a su casa y le dirías que dejara a tu novio en paz…la voz de Pedro llamo tu atención.






-¿Qué paso?—pregunto con preocupación evidente. Tu corazon comenzo a latir rápidamente, ¿ y si alguien de su familia estaba herido o en problemas?, les habias tomado mucho cariño y no querias que nada malo les pasara, mordiste tu uña mientras escuchabas atentamente—¡la puta madre!—exclamo levantándose de golpe, no colgó y seguía escuchando lo que estaban diciéndole. Su respiración estaba agitada y de pronto, la tuya tambien—¿Dónde esta?—pregunto mientras se ponía los pantalones y se calzaba los zapatos. El fue hacia el baño y vos comenzaste a vestirte tambien, lo acompañarías a donde tuviera que ir—Si…voy enseguida, manteneme al tanto de todo—dijo buscando sus llaves mientras se ponía una remera. Me quede de pie mirándolo—

-¿Qué esta mal?—te obligaste a preguntar—

-Valeria esta en emergencias—tu corazon se detuvo—intento suicidarse—te dijo—

-¡dios mio!—exclamaste—¿esta muy grave?—preguntaste—

-no se…se corto las venas, esta en cirugía—dijo suspirando. Odiabas a esa chica, pero tampoco querias que muriera. No ibas a dejar a Pedro solo alla—

-Voy con vos—dijiste, el se detuvo y dio la vuelta,  beso tu frente suavemente—

-No…quédate aca—dijo el el, mientras abria la puerta—esperame aca, y dormi un poco…

-pero Pedro…-alcanzaste a decir—

-mi amor…no vas a hacer nada en el hospital, quédate aca y no te vayas, ¿si?—dijo el, y asentiste resignada—te amo—dijo y volvió a besar tu frente para luego irse—







Cuando el se fue, volviste a la cama e intentaste dormir, no podias…te sentias un poco mal porque Pedro no te necesitara en ese momento, pero no era momento de reclamarle eso. Habian lagrimas en tus ojos, pero las retuviste, te sentías inútil….pero ahora habia una chica peor que vos, debia de estar muy mal para pensar en quitarse la vida. Suspiraste, solo esperabas a que se salvara, y que si eso pasaba, no arruinara tu relación con Pedro.



......................................................................................


Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Ochenta y cinco, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.



Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.


linda noche!!!! @PauliterBel.

11 comentarios:

  1. espero que todo se solucione pronto, no banco a Valeria

    ResponderEliminar
  2. pesada que es,que supere ya la relación rociibell23

    ResponderEliminar
  3. Que lindo capitulo! Comenzo lindo, lastima que Valeria siempre tiene que arruinar sus momentos y Pepe siempre sale corriendo tras ella. Ojala Pau no baje los brazos y Pepe se de cuenta que ahora el ya no tiene nada que ver con Valeria

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, lpm, esa Valeria me tiene harta. Espero que no le pase nada pero a la vez que le pase de todo y los deje en paz a Pedro y a Pau. Muy buen cap Belu, tuvo de todo.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Valeria, necesita ayuda pero Pepe se tiene que dar cuenta que no es él el que la puede ayudar y no descuidar su relación con Pau. Todo tiene un límite!
    Espero el próximo...

    @06_Laury

    ResponderEliminar
  6. Uf! Me imaginaba que Valeria iba a recurrir a esto! Pero Pedro debe tener que cuidar cuanto se acerca para no empeorar las cosas!

    ResponderEliminar
  7. espero el proximo @carlyluzzi

    ResponderEliminar
  8. Ya ya quiero leer el otro @paucypeterafc

    ResponderEliminar
  9. me encanto! espero el proximo @locuradepyp

    ResponderEliminar
  10. necesito ya el proximo @LocuraXOliA

    ResponderEliminar