martes, 4 de agosto de 2015

Capitulo 115




Pedro:





Una semana despues, estabas terminando tu sorpresa…la sorpresa que tenias para Paula, querias que asi fuera y lo habias logrado. Miraste tu reloj y casi que te desmayaste, eran las ocho y media de la noche y todavía estabas allí.





-¡Nati! ¡me tengo que ir volando! ¿esto va a a estar terminado, verdad?—gritaste, con un deje de preocupación en tu voz—

-¡Si Pedro! ¡andate que tu mujer te va a matar!, no te preocupes, llamame cuando salgas y voy a terminar con todo, ¿si? ¡ suerte!—grito de vuelta—

-¡Muchas gracias Nati! ¡gracias por hacer esto! –repetiste otra vez y saliste despedido hacia la calle en busca de tu auto y te metias adentro—








Estabas que te temblaba todo, no querías llegar tarde, no te lo perdonarías…no otra vez, ya  lo habias hecho con la llegada de tu hija, y hoy, en este dia tan importante para ella, no permitirías que nada estropeara el momento….Hoy le daban ese titulo que tanto habia esperado para cumplir su gran sueño.


Llegaste al teatro donde se llevaría a cabo la entrega de diplomas, diez minutos antes de que el acto comenzara. 

Y una vez que estuviste dentro del salón, el alma te volvió al cuerpo. Te metiste entre el mundo de gente buscando a su familia y a la tuya, sonreíste cuando los encontraste, y es que te fue tan fácil, porque tu princesita estaba caminando por el pasillo. Caminaste hasta ella y la agarraste tirándola para arriba, haciéndola reir y gritar al mismo tiempo. Besaste su mejilla y saludaste a todos y te sentaste con tu bebita en tu regazo. Pilar y Ema estaban a tus lados y queriendo llamar la atención de Paz.







-¿Se pueden calmar? Estoy nervioso—dijiste y recibiste un golpe de las dos—

-Calmate vos….¿tenes todo listo?—pregunto Pilar, aprovechando y sacando a tu hija de tus brazos—

-¡Hey!...si, eso creo, pero los nervios me tienen mal—dijiste y Ema suspiro—

-¿Podes echar a tu hermano y a la estúpida esta? ¡me tienen cansada con sus palabras empalagosas!—dijo Ema gritando y pegando a Greta. Vos reíste—

-¡deja de ser violenta delante de  mi bebe!—dijiste—

-Sh…yo le voy a enseñar defensa personal—dijo ella y reíste—







La gente comenzo a aplaudir, y tu corazon comenzo a latir fuertemente buscándola entre todas esas mujeres allí presentes, la encontraste de pie a la izquierda del escenario, charlando con Aitana, su amiga de danzas de siempre. Con el  uniforme del establecimiento de la provincia, toda de negro y con zapatillas de baile, simplemente hermosa. No la habias visto en todo el dia, ni a ella, ni a tu princesa que estaba quedándose dormida en tus piernas, las habias dejado despues del desayuno, y pensó que estabas trabajando, pero no era asi, estabas preparándole una sorpresa.

Hoy le daban el titulo para poder ejercer el rol de profesora en danzas clásicas, como bien te lo habia explicado, ese titulo ya lo habia conseguido, pero este que estaba a punto de recibir ahora, era mucho mas meritorio. Habia hecho un curso intensivo de tres semanas y lo habia logrado…estabas orgulloso de ella. No podias quitarle los ojos de encima…tratando de entender como es que despues de todo lo que habían pasado, ella estaba ahí…siendo tuya.

Cuando escuchaste decir su nombre, te levantaste con Paz en brazos aun dormida y comenzaste a aplaudir, como todos los integrantes de su familia y sus amigas. Estaba radiante y buscándote entre la gente, pero no le costo mucho, cuando los vio a ambos sonrio aun mas y les tiro un beso.

Nunca fuiste mas feliz cuando escuchaste que la ceremonia habia llegado a su fin, y viste a Paula venir hacia todos y abrazarlos con fuerza, Jazmin agarro a su nieta y la sostuvo mientras esperabas a que llegara tu momento, y cuando este llego, ella te abrazo por el cuello y te beso como nunca antes lo habia hecho, la levantaste haciéndola girar mientras reia.







-Felicidades mi vida—dijiste cerca de su oído—

-Gracias amor—dijo ella besando tu mejilla—¿Vamos a cenar todos o algo?—pregunto ella mirando a todos—

-Si…lo vamos a hacer, pero quiero llevarte a un lugar despues—dijiste y ella te miro mientras fruncia el ceño—

-Okey…pero Paz esta dormidita—dijo ella—

-Si…pero Paz se queda con sus abuelos—dijiste y ella sonrió para volver a abrazarte—

-¿estas loquito hoy?—pregunto en un susurro que te hizo estremecer, vos la abrazaste de vuelta—

-te quiero para mi solito esta noche—dijiste haciéndola reir—

-¿A dónde me vas a llevar?, mira que tenemos una hija, no te zarpes—dijo ella haciéndote reir—

-Vas a tener que esperar y ver…y nuestra hija lo va a entender cuando sea grande—dijiste y ella te beso—









Tu familia, la de Pau, sus amigas,  vos, ella y tu bebita, se dirigieron al restaurante donde se realizaría el festejo. Ella estaba feliz, y vos tambien lo eras…Estabas seguro de que era la primera vez que lo era de verdad. Estaba rodeada por toda la gente que la queria, y asi seria de ahora en mas. La llenarías de amor por el resto de tu vida…

En un momento de la noche, bah…casi al final, decidiste que habia llegado el momento de terminar con la intriga.  Despues de saludar a todos, se dirigieron de la mano al auto, obviamente y como era de esperarse te lleno de preguntas acerca de la sorpresa, no le responderías a ninguna, pero le encantaría.

Finalemente, se rindió y se quedo callada, se conformo con tomar tu mano simplemente, asi que te encargaste de llenar de besos esas manos que te regalaban las caricias mas lindas del universo, las mismas que te quemaban cuando estaban sobre tu cuerpo.






-¿Cómo estuvo tu dia en el trabajo?—pregunto, haciéndote toser. No te gustaba mentirle, sobre todo despues de lo que habia pasado. Juraste por tu vida que no ibas a volver a hacerlo…pero esta vez, era por una buena causa—

-¿Qué te pasa?—pregunto ella un poco asustada por tu reacción—

-Nada amor…me atragante solo eso—dijiste—y bien, muchísima gente—dijiste contestando a su pregunta y besando su mano otra vez. Ella te sonrio y te tiro un beso…querias que viera tu sorpresa, 
querias que supiera cuanto la amabas. Querias demostrarle que por ella…harias cualquier cosa.





............................................................................... 


Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Ciento quince, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.




Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.



linda noche!!!! @PauliterBel.


Mañana=(...comenten comenten♥

10 comentarios:

  1. q lindo verlos tan enamorados!! mimiroxb

    ResponderEliminar
  2. ayyyy jodeme que es el estudio de danzas,hermoso cap rociibell23

    ResponderEliminar
  3. super bellísimo como siempre Bel, escribis muy hermoso
    @pedropaulaoli4

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso cap Belu, pero me resultó un poco corto. Es que soy re ansiosa y ya quería leer la sorpresa jajajaja. Se vendrá el pedido de casamiento???

    ResponderEliminar
  5. Oohh mañana es el ultimo ya?? Ya quiero saber a que es la sorpresa!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo capitulo! me encanta el Pepe papa jajajja mañana termina? :( me encanto esta novela

    ResponderEliminar
  7. me encanto, espero el proximo @locuradepyp

    ResponderEliminar
  8. Buenísimo cap!! Cuál será la sorpresa de Pepe??!... espero ansiosa el.prox cap, bsoos @GraciasxTodoPYP

    ResponderEliminar
  9. Hermoso capítulo! ansiosa por saber qué es la sorpresa!

    ResponderEliminar
  10. ah que lindo cap me encanto besos espero el siguiente

    ResponderEliminar