sábado, 1 de agosto de 2015

Capitulo 113






Tus ojos se llenaron de lágrimas ni bien cerraste la puerta. Si bien la cosa habia empezado como una escena de celos por parte tuya…pero sin embargo, todo termino trastabillado de alguna manera. Paula te dijo lo que en realidad pensaba…aparentemente no te habia perdonado totalmente.

Llegaste a la casa de tu mama  pasada la medianoche, ella se mostró un poco preocupada al verte allí, te mato a preguntas pero no dijiste nada, solamente te llevaste a tu bebita que estaba dormidita. 

La pusiste suavemente en su sillita y encendiste el auto para comenzar a buscar un hotel que pudiera alojarlos esa noche. Una vez que lo encontraron, bajaste a tu bebe que escondía su carita en tu cuello mientras agarrabas el bolso con sus cosas.

 La recepcionista te sonrió dulcemente y te dio una de las habitaciones con cama matrimonial, vos también sonreíste, podrías dormir con abrazadito a Paz.

Cuando llegaron a la habitación, te encargaste de dejar a Paz sobre la cama, ella parecia no inmutarse, tenia su pijamita de ositos puesto y no había nada que te diera más ternura que eso…Te desvestiste y te metiste a la cama con ella. La miraste con atención, y pensaste en su mama. Agarraste su manito y la besaste reiteradas beses, la oliste, ese aroma a bebe que te encantaba, el olor de tu bebe, de tu hija. 

Acariciaste su cabecita y su pelito…cuanto te hubiese gustado verla nacer, escuchar su llanto por primera vez, verla abrir sus ojitos…calmarla. Una lagrima cayo por tu mejilla y la limpiaste rápidamente. Jamas te perdonarías el no haber estado allí, esperar por ella…

Tu celular comenzó a vibrar y sin siquiera mirarlo sabias de quien se trataba, era Paula…quizás queria saber de tu hija, asi que atendiste.







-Hola—dijiste—

-¿Pedro? ¿Dónde estan?—pregunto, podias notar angustia en su voz, habia estado llorando, estabas segura—

-Estamos en un hotel, Paz esta dormidita…tranquila—dijiste—

-Si, Anita me dijo que se fueron…¿Dónde estan?, los quiero ir a buscar—dijo ella, y la escuchaste sorber su nariz—

-quiero estar solo…solo con ella, esta noche, mañana te la llevo temprano, lo prometo—dijiste mientras besabas la pancita de tu bebe y  te levantabas despacito para no despertarla—

-pero, ¿Qué queres decir con que mañana me la traes temprano? ¿  y vos?—pregunto ella, vos soltaste un suspiro—a

-Necesito estar solo Paula…ya entendí que todavía no me perdonaste el que te haya dejado sola con nuestra hija, estoy muy arrepentido, no me lo voy a perdonar nunca, pero…no puedo volver el tiempo atrás—dijiste mientras mirabas por la ventana. La calle estaba en completo silencio—

-Pero mi vida…yo ya te perdone, ya lo hablamos…no quise decir eso, perdon—dijo ella—

-pero lo dijiste Pau…y si lo dijiste es porque lo pensas, ya te dije que no las voy a dejar solas, nunca mas, pero entiendo que te cueste creer en mis promesas despues de que haya roto muchas anteriormente—dijiste—

-Pepe…no lo pienso, de verdad—dijo ella, volviendo a llorar—no quise decirlo, te lo juro, no fue mi intención—dijo ella—Le voy a decir a Ariel que se vaya, pero volve a casa por favor—dijo ella y suspiraste—

-No…déjalo que se quede, yo…voy a volver, no pensaba irme, solamente…quiero estar solo, quiero pensar—dijiste y ella te interrumpio—

-pero, ¿Qué queres pensar? ¿me vas a dejar otra vez?—pregunto asustada. Suspiraste para luego sonreir, no ibas a hacerlo ni aunque te condenaran a muerte—

-No Pau…no lo voy a hacer, sobre mi cadáver voy a dejar que nos separen—dijiste y la escuchaste suspirar—

-voy a hablar con Ariel, de verdad mi amor…hablemos…perdoname—dijo ella—

-Mañana hablamos—dijiste—

-¿me lo prometes?—pregunto ella—

-si Pau…lo prometo—dijiste—

-te amo…los amo—dijo ella—

-Yo tambien…nos vemos—dijiste antes de cortar la llamada—






Una vez que cortaste la llamada te quedaste con la frente pegada a la ventana. Cuanto la amabas, y nada ni nadie iba a cambiar eso…Pensaste en la sorpresa que tenias para ella, y sonreíste.

Sabias perfectamente que la perdonarías, pero…te encantaba eso de que quisiera que volvieras. Un llanto te saco de tus pensamientos, rápidamente miraste hacia la cama, se habia despertado…casi que corriste hasta allí para tomarla en brazos. Ella se acurruco en tu cuello y si bien se calmo, seguía sollozando.






-¿Qué pasa mi amor? ¿Qué pasa?—dijiste mientras acariciabas su espaldita y comenzabas a caminar por el cuarto—¿extrañas a mami?—dijiste y dando golpecitos suaves en su espalda—¿tenes hambre mi vida? ¿hay que cambiar el pañal?—dijiste y por un momento te sentiste estúpido…como si te fuera a contestar, ¿no?...pero te gustaba hablarle. Te acercaste a la cama y la recostaste para ver que su pañal estuviera en condiciones, pero al parecer solo hizo pipi. Igual decidiste cambiárselo, esta vez, se te habia dado mejor que las ultimas, y hasta te estaba empezando a gustar—





Con ella en brazos, te dirigiste hacia el bolso y sacaste su mamadera. Paz se despertaba en la madrugada, y sabias que era para tomar la teta, pero ahora como Pau no estaba, decidiste preparar una mamadera. Gracias al cielo habia un microondas en la habitación, y calentaste la leche allí.

Luego te acostaste en la cama con ella, y te dispusiste a alimentarla, ella te miraba atentamente, sonreíste y ella lo hizo tambien, podrias comerla a besos incansablemente. La amabas con locura.

Una vez que hubo acabado con la mamadera, te encargaste de hacerle el provechito para luego acostarte con ella sobre tu pecho. Le tarareaste una canción mientras acariciabas su espaldita, y cuando la escuchaste hacer esos ruiditos con su boquita supiste que ya estaba dormida…

Agarraste el celular para sacarte una foto con ella y enviársela a Paula…Mensaje que contesto al instante con un corazón gigante y un “Los amo!!” en letras mayúsculas. Le respondiste de la misma manera y dejaste el celular a un lado.

Te costo dormirte, ¿y todo porque? Por quedarte embobado con Paz, nunca nadie te dio tanta calma…tanto amor, tanta paz…y ahora sabias perfectamente el porque de su nombre.




 ............................................................................................

Buenas!!!!! acá estoy, presente, cumpliendo con ustedes! les dejo el capitulo Ciento trece, que espero les guste y  mas todavia, que COMENTEN. es lo único que les pido.




Si hay MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS comentarios, mañana tienen otro...pero solo si hay MUCHOS, y (con muchos  me refiero a mas de 10). Y CON NOMBRE DE TWITTER.



linda noche!!!! @PauliterBel.



Se va terminando...cinco capitulos como mucho...Comenten♥


11 comentarios:

  1. amo tanto esta novela, no quiero que termine @pyp_endlesslove

    ResponderEliminar
  2. Aayy noo que no se termine!! Hermoso capitulo! Espero después de esta tengas otra nove escribis genial Bel!

    ResponderEliminar
  3. ahh gracias a dios no piensa en dejarla .. espero el siguiente besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! tal vez necesitaba ese tiempo con la bebe. Esta novela es hermosa, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que se me escaparon algunas lagrimitas Belu. Me encantó este cap. Ojalá vaya con el anillo y le proponga casamiento jaja

    ResponderEliminar
  6. que lindooo,que suerte que la perdonó rociibell23

    ResponderEliminar
  7. Ay me encanta cada día más linda ! @Yami5l

    ResponderEliminar
  8. Que ? 5 capítulos ? Amo tus novelas

    ResponderEliminar
  9. buenisimo espero el proximo @locuradepyp

    ResponderEliminar
  10. amor eterno a esta novela, espero el próximo capitulo @carlyluzzi

    ResponderEliminar
  11. Lindo capítulo! Ya falta poquito para que termine!!! :(

    ResponderEliminar